| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : [DESENTRAÑANDO LA POLÉMICA] - ¿Quién es Stefan Medina?Papi, yo escribía para el periódico del colegio, pero un día el cura rector leyó esa vaina y me hizo echar :laughing9: :laughing9:Liked On: 24-09-2013, 16:20:43
Posted On: 24-09-2013, 13:13:41London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : [DESENTRAÑANDO LA POLÉMICA] - ¿Quién es Stefan Medina?jajajajajajajajajaja Frodo :laughing9:Liked On: 24-09-2013, 16:20:34
Posted On: 24-09-2013, 12:20:39London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : [DESENTRAÑANDO LA POLÉMICA] - ¿Quién es Stefan Medina?jejejejej terminé el día alegre con este post. Gracias, viejo. "Tiene sumido al foro DENUNCIANDO en el caos..." jajaaajjajajajLiked On: 24-09-2013, 16:20:20
Posted On: 23-09-2013, 21:08:15London Calling Le Gusta post by JOHN777 Activado thread : Aplazado Millonarios vs Atlético Nacional por violenciaEs aqui donde se deben tomar cartas en el asunto... es ahora cuando la Policia (inepta por naturaleza) y el Alcalde deben por fuerza mayor controlar esto... Es una decision extrema peor para mi...Liked On: 24-09-2013, 16:18:48
Posted On: 24-09-2013, 12:19:43London Calling Le Gusta post by Jake_Green Activado thread : Radamel Falcao anotó en el empate del Mónaco contra el PSGnaaaa si era aburrido seguirle el paso a Falcao en el Atletico, ahora pa ver al monaco, PFF y ademas con MILAN - Napoli en el otro canal. por cierto, que cagada este Milan, el mismo mal...Liked On: 24-09-2013, 16:14:36
Posted On: 24-09-2013, 15:37:48London Calling Le Gusta post by Dominic Toretto Activado thread : Radamel Falcao anotó en el empate del Mónaco contra el PSGUna pregunta, y ¿que tiene de malo el gol de Falcao? No es que sea golazo, pero es un buen gol teniendo en cuenta el planteamiento de ese técnico de quinta...Liked On: 24-09-2013, 16:12:46
Posted On: 23-09-2013, 14:18:54London Calling Le Gusta post by ☠Xavi Camorra☠ Activado thread : Radamel Falcao anotó en el empate del Mónaco contra el PSG. Yo hice lo mismo pero para el segundo tiempo porque que partido tan tan malo. En serio son mejores los picaditos de barrio que esos partidos de la francesa. Y ese gol de Falcao naaaaa ... que...Liked On: 24-09-2013, 16:10:58
Posted On: 23-09-2013, 11:17:03London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Radamel Falcao anotó en el empate del Mónaco contra el PSGVea pues, el Mónaco ahí flojo y como skn querer queriendo, sigue de lider... A ver si a Ranieri la suerte le dura hasta el final de temporada. Son impresiones mías, o el Mónaco más que buenos...Liked On: 24-09-2013, 16:10:25
Posted On: 22-09-2013, 21:15:29London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Radamel Falcao anotó en el empate del Mónaco contra el PSGPreferí ver Milan-Napoli, el fútbol francés no convoca.Liked On: 24-09-2013, 16:10:11
Posted On: 22-09-2013, 20:14:49London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premiermenos mal se salvo del horno blanco.Liked On: 24-09-2013, 16:09:06
Posted On: 22-09-2013, 20:44:43London Calling Le Gusta post by -BANE- Activado thread : Manchester City goleó al United y se acerca a la punta de la Premier:laughing9: calma miguelito, que estamos hablando del united vs city :rolleyes:Liked On: 24-09-2013, 16:06:55
Posted On: 24-09-2013, 12:23:01London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : ¿Una mujer cardenal?Van a quebrar a Francisco por andar de revolucionario.Liked On: 24-09-2013, 16:02:56
Posted On: 24-09-2013, 11:08:22London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : ¿? Q Vamos a Hacer con los Fanáticos¿?¿ .... Proponé algo....Podria hacerse lo de Inglaterra, partidos a puerta cerrada, prohibir el uso de camisetas y distintivos de equipos, cámaras, subir el precio de la entradas para (sonara feo) sacar a los pobres y menos...Liked On: 24-09-2013, 15:49:34
Posted On: 24-09-2013, 15:39:09London Calling Le Gusta post by Misos Activado thread : Hallazgo arqueológicohttp://104.imagebam.com/download/960m-xkn6av1OWNqbNhscw/27789/277885404/547099_511619302206781_1721241696_n.jpgLiked On: 24-09-2013, 15:42:46
Posted On: 24-09-2013, 10:57:32
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,54501 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos