| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Que empiece el trolleo: Medina se perfila como titular en Colombia:funny: Y sí... Medina me calló la boca. Porque dije que Medina me callaría la boca, y me la calló porque no me calló como dije :PLiked On: 11-10-2013, 20:35:07
Posted On: 11-10-2013, 20:31:40London Calling Le Gusta post by Mr.xXx Activado thread : Que empiece el trolleo: Medina se perfila como titular en Colombiajajaja si me tapo la boca x q no me podian salir tantas madreadas y HPteadas al tiempo que le dije a frodo despues del tercero la madre q la prox vez q vea el señor de los anillos voy a hacerle...Liked On: 11-10-2013, 20:34:57
Posted On: 11-10-2013, 20:26:10London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [MEDINA STYLE] Mis dos centavos - por Isidoro Amílcar Concepción de la Santísima TrinidadClásico caso de PECHOFRÍO. Y qué risa esos chilenos echándole la culpa al árbitro (en ese pseudo-idioma que usan) :SLiked On: 11-10-2013, 20:32:04
Posted On: 11-10-2013, 20:18:04London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : [MEDINA STYLE] Mis dos centavos - por Isidoro Amílcar Concepción de la Santísima TrinidadCagaranto: El tercer elemento del nefasto triunvirato que se inventó Pekuékerman. Magaly: Jugó bien y fue vital en la remontada. Buena despedida, porque no creo que vuelva a jugar un partido con...Liked On: 11-10-2013, 20:31:57
Posted On: 11-10-2013, 20:15:56London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : [MEDINA STYLE] Mis dos centavos - por Isidoro Amílcar Concepción de la Santísima TrinidadCreo que es el tercer o cuarto gol que nos hacen por culpa de Amaranto en la eliminatoria. En cuanto a medina, que mejor se largue a jugar con el Shire FC :L :LLiked On: 11-10-2013, 20:28:04
Posted On: 11-10-2013, 20:01:29London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : [MEDINA STYLE] Mis dos centavos - por Isidoro Amílcar Concepción de la Santísima TrinidadTe faltó rajar al inefable Abelito Aguilar, cagandola desde hace 4 años, y Perea que por creerse Beckenbauer perdió un balón en la salida y vino el penal del primer gol.Liked On: 11-10-2013, 20:27:56
Posted On: 11-10-2013, 19:58:26London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : [MEDINA STYLE] Mis dos centavos - por Isidoro Amílcar Concepción de la Santísima Trinidad................abcdefgh................Liked On: 11-10-2013, 20:26:20
Posted On: 11-10-2013, 18:43:24London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Láminas de fútbol revelan el inexorable paso del tiempo en varios cracksSeguro no teníian para comprar los derechos de la Liga y les tocó cambiarle los nombres a los jugadores. Como cuando en Superstar Soccer el Pibe se llamaba "Murillo".Liked On: 11-10-2013, 20:23:54
Posted On: 11-10-2013, 20:18:26London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Que empiece el trolleo: Medina se perfila como titular en ColombiaHasta Samsagaz Gamyi hubiera jugado mejor que ese petardo. Desde antes que debutara se decía que era una cometa su convocatoria, ese man no tiene nada que hacer en la selección.Liked On: 11-10-2013, 20:22:44
Posted On: 11-10-2013, 19:33:51London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile ... X TEO NO GAnamos!!!Jajajaj, ese título está épico, pero puede ser víctima del terror del foro... EL EDITADOR!!! :icon9:Liked On: 11-10-2013, 20:21:21
Posted On: 11-10-2013, 19:45:40London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile ... X TEO NO GAnamos!!!Aunque no creo que Chile salga a empatar, están ardidos por lo de hoy y quieren limpiarlo con una victoria en casa, igual a Ecuador no creo que lo goleen. P.S. Este tema merecía el título Isidoro...Liked On: 11-10-2013, 20:21:10
Posted On: 11-10-2013, 19:37:04London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile ... X TEO NO GAnamos!!!Cierto es, aunque con eso el que se jodió es Uruguay. Ahora van a sentir lo que nos hicieron sentir a nosotros. Por cierto, esos tramposos están a punta de pito en el repechaje, infame el gol que...Liked On: 11-10-2013, 20:20:51
Posted On: 11-10-2013, 19:26:43London Calling Le Gusta post by Radagast elPard Activado thread : Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile ... X TEO NO GAnamos!!!https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1377149_668249229861383_289573378_n.jpgLiked On: 11-10-2013, 20:20:13
Posted On: 11-10-2013, 19:02:38London Calling Le Gusta post by INDIVIDUAL Activado thread : Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile ... X TEO NO GAnamos!!!adios frodo hasta aki llegaste ome temor escenico falta de huevas no se encontro en el campo de juego pekerman sabra masLiked On: 11-10-2013, 20:18:11
Posted On: 11-10-2013, 18:46:12London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile ... X TEO NO GAnamos!!!Jajajaa, el Milagro de Burrambul!!! :laughing9: :laughing9:Liked On: 11-10-2013, 20:17:58
Posted On: 11-10-2013, 18:44:15
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,96882 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos