| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Futbol, politica de colombia y Los simpsonhttps://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1380680_188191668032551_1627584246_n.png https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1391629_188190154699369_1014240459_n.png ...Liked On: 13-10-2013, 18:54:21
Posted On: 12-10-2013, 22:31:08London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Futbol, politica de colombia y Los simpsonjuasssssssssssssssssssssssssssssssss :funny:Liked On: 13-10-2013, 18:53:10
Posted On: 11-10-2013, 15:20:57London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1234673_524223497668999_1870183092_n.jpgLiked On: 13-10-2013, 18:50:03
Posted On: 11-10-2013, 23:09:04London Calling Le Gusta post by nick diaz Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://102.imagebam.com/download/JiPyP6JO9n1ZMSwpH7oZgg/28114/281137406/jejejeje.png http://102.imagebam.com/download/5ME0HLLM-gNBQzbL-Cwhbg/28114/281138714/buscar%20el%20anillo.pngLiked On: 13-10-2013, 18:49:50
Posted On: 11-10-2013, 22:24:57London Calling Le Gusta post by nick diaz Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://108.imagebam.com/download/ZpMGgV_MqttYjROrkg7F9g/28137/281368047/1378150_10151914939033905_1343169113_n.jpgLiked On: 13-10-2013, 18:49:07
Posted On: 12-10-2013, 19:59:32London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : [CORRONCHOS] - Buscan nacionalizar a Pékermanojala se pudiera hacer un cambio y volver a pekerman colombiano y a bolillo argentino,,,asi maradona tendria un parcero gamin para pasar el rato.Liked On: 13-10-2013, 18:40:19
Posted On: 12-10-2013, 17:45:45London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Opinión: Colombia, del infierno al paraíso en 45 minutos.Excelente artículo, viejo Mago. Algunos puntos que agregar: El partido no lo perdió en el primer tiempo un solo jugador, lo perdieron todos por su falta de berraquera y porque se olvidaron de...Liked On: 13-10-2013, 18:39:48
Posted On: 12-10-2013, 18:45:24London Calling Le Gusta post by maskedzombie Activado thread : Brutal pelea en el Monumental de Bs. As. entre peruanos... y otros peruanos (Video)Ni por el putas voy a un estadio ...asi la mechita vuelva a la A y gane la libertadores.Liked On: 13-10-2013, 18:37:34
Posted On: 12-10-2013, 11:03:07London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Preocupación por posible hernia de Gareth BaleDe ser asi seria el mayor vendedor de humo en la historia del futbol y Levy el genio mas grande de los negocios jajajaja, que paquete chileno les metieron.Liked On: 13-10-2013, 18:34:24
Posted On: 13-10-2013, 16:15:01London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Preocupación por posible hernia de Gareth BaleBale va a resultar solo humo...Liked On: 13-10-2013, 18:34:03
Posted On: 13-10-2013, 14:25:34London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Falcao y Juan G. Cuadrado salieron de la concentración de la Selección por suspensiónLo del mediocampo es obvio, Aldo y Guarin por Abel y Sanchez que deberian ser suplentes, Balanta que juege el partido contra paraguay a ver si se gana a la afición como se gano la de River.Liked On: 13-10-2013, 18:30:52
Posted On: 13-10-2013, 09:45:37London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Falcao y Juan G. Cuadrado salieron de la concentración de la Selección por suspensiónEs la oportunidad perfecta para llamar a montero, y de poner a jackson y quintero de titular con muriel o bacca.Liked On: 13-10-2013, 18:30:37
Posted On: 13-10-2013, 09:34:59London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : La opinion de algunos colegas chilenos (foristas chilenos) sobre el empate entre COL-CHIL 3-31. Alguien por favor traduzca. 2. Tengo la sospecha de que le tienen rabia a Colombia por los colombianos que salen en ESPN: La "morsa" seguro es Marocco. Y el otro es Pucetti. 3. Falcao y...Liked On: 13-10-2013, 18:30:06
Posted On: 13-10-2013, 18:26:10London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile ... X TEO NO GAnamos!!!Los ultimos 8 minutos del partido fueron asi: La jaula de pájaro - YouTubeLiked On: 13-10-2013, 18:26:45
Posted On: 12-10-2013, 19:32:56London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Heroico: Colombia remonta y empata 3-3 frente a Chile ... X TEO NO GAnamos!!!¿Otro que cree que Frodo es lo único bueno de la selección? ¡Vea, pues!Liked On: 13-10-2013, 18:26:38
Posted On: 12-10-2013, 19:32:48
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,49282 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos