| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Se derrumbó torre de Space en El PobladoSon las hijueputas ganas de plata, el poblado hacer raaato se sabe que es una zona inestable, desde antes del derrumbe aque que sepulto tantas casas en una temporada invernal. Ademas, ...Liked On: 13-10-2013, 19:05:10
Posted On: 13-10-2013, 15:39:45London Calling Le Gusta post by Raylan Givens Activado thread : Se derrumbó torre de Space en El PobladoEl problema es si la loma es apta y si los diseños estructurales hacen viable la construcción, pero en este caso como que los diseños estan mal, culpa del inge calculista, de la constructora y del...Liked On: 13-10-2013, 19:03:30
Posted On: 13-10-2013, 11:07:05London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Se derrumbó torre de Space en El PobladoSiempre que paso por ahí me pregunto como diablos hacen para construir semejantes moles en esas laderas... Antes es que no han pasado catástrofes que lamentar. :SLiked On: 13-10-2013, 19:02:53
Posted On: 12-10-2013, 23:49:15London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Se derrumbó torre de Space en El PobladoNO se me hace NI un poco de raro!!!! Como tampoco se me haria extraño q otros edificios de esa zona colapsen!!! A solo 200 metros de ahi, en una curva q toda la vida ha sufrido de derrumbes,...Liked On: 13-10-2013, 19:01:58
Posted On: 12-10-2013, 22:49:29London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Opinen de esto (se valen las groserías)Pero el man escribe como colombiano, específicamente con palabras del Altiplano Cundiboyacense...Liked On: 13-10-2013, 18:59:48
Posted On: 12-10-2013, 13:27:53London Calling Le Gusta post by Miguelito87 Activado thread : Superhéroe:funny: Siempre termina Andrew trolleadoLiked On: 13-10-2013, 18:56:56
Posted On: 12-10-2013, 17:09:31London Calling Le Gusta post by Nightmau5 Activado thread : Superhéroeese Andrew como que lo descuadro ese " te quiero ...pero como amigo"Liked On: 13-10-2013, 18:56:51
Posted On: 12-10-2013, 12:30:16London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Superhéroe:funny: :funny: :funny: :funny: Soltamos a Gandhi y la cogimos con Andrew!!! jajajajaLiked On: 13-10-2013, 18:56:42
Posted On: 11-10-2013, 16:04:30London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Superhéroejuasssssssssssssssssssssssssssssssss :funny: Andrew no da una .... eres oficialmente el Mill8s de zona chistes :PLiked On: 13-10-2013, 18:56:35
Posted On: 11-10-2013, 15:27:57London Calling Le Gusta post by EricCartman Activado thread : SuperhéroeAndrew... cuente a ver como fué que le gustó tanto :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:Liked On: 13-10-2013, 18:56:25
Posted On: 11-10-2013, 14:26:18London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Superhéroe:laughing9: :laughing9: Y LA SACASTE DEL ESTADIO...Liked On: 13-10-2013, 18:56:15
Posted On: 11-10-2013, 13:36:09London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Superhéroejajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez el Andrew dando papaya :laughing9: :laughing9: :laughing9:Liked On: 13-10-2013, 18:56:04
Posted On: 11-10-2013, 12:16:33London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : Superhéroehttp://cdn.fd.uproxx.com/wp-content/uploads/2011/03/tom-cruise-Triple-Laugh.jpgLiked On: 13-10-2013, 18:56:00
Posted On: 11-10-2013, 12:13:39London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : Superhéroehttp://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/05/Liam-Hemsworth-Laughing-During-Interview.gif :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:Liked On: 13-10-2013, 18:55:53
Posted On: 10-10-2013, 22:13:40London Calling Le Gusta post by Thierry Henry Activado thread : SuperhéroeClaro, vos fuiste el testigo que dijo "Fue maravilloso" :laughing9:Liked On: 13-10-2013, 18:55:43
Posted On: 10-10-2013, 22:05:01
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 2,50525 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos