| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : En Antofagasta (Chile) convocan marcha contra colombianosEsos putos que organizaron eso están ardidos porque nadie los quiere. Hasta donde sé los Argentinos, Bolivianos y Peruanos los ODIAN.Liked On: 18-10-2013, 18:59:53
Posted On: 18-10-2013, 12:49:08London Calling Le Gusta post by -Damphir- Activado thread : Mapa revela que tan difícil son las mujeres de conquistar (Bolivia allá vamos)jajajajajjaja el de los hombres es todo verde jajajajajjajajLiked On: 18-10-2013, 18:50:54
Posted On: 17-10-2013, 22:29:29London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Medellín desbanca a Puerto Rico como 'capital mundial del reguetónesto no es verguenza paisa es naciona, por que no solo es en medallo, sino en cali y otras ciudades,,,,Liked On: 18-10-2013, 18:43:50
Posted On: 18-10-2013, 14:35:23London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Medellín desbanca a Puerto Rico como 'capital mundial del reguetónVergüenza paisaLiked On: 18-10-2013, 18:42:12
Posted On: 18-10-2013, 11:27:21London Calling Le Gusta post by EricCartman Activado thread : Medellín desbanca a Puerto Rico como 'capital mundial del reguetónQue verguenza, primero Pablo Escobar y luego esto...Liked On: 18-10-2013, 18:42:03
Posted On: 18-10-2013, 10:41:03London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Medellín desbanca a Puerto Rico como 'capital mundial del reguetónMi sentido pésame para Medallo y sus habitantes. Estamos con ustedes en este difícil momento. :icon9:Liked On: 18-10-2013, 18:42:00
Posted On: 18-10-2013, 06:55:19London Calling Le Gusta post by Isidorito Activado thread : Medellín desbanca a Puerto Rico como 'capital mundial del reguetónDudoso "honor"... ahí sí te vi mal, Medallo...Liked On: 18-10-2013, 18:41:50
Posted On: 17-10-2013, 23:01:38London Calling Le Gusta post by Lord Mago Activado thread : Imágenes: con 'Desnudatón', estudiantes de Cali se unieron a protesta de la ManePor eso mismo London... no tiene NPI de porque carajos "protestan", pero salen a hacerlo... :LLiked On: 18-10-2013, 18:33:51
Posted On: 17-10-2013, 17:26:52London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..https://1-ps.googleusercontent.com/sx/www.denunciando.com/fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/x1375164_614106391987450_1890978650_n.jpg.pagespeed.ic.zyXT7-s4UR.webp hahahaha hpta,, y...Liked On: 18-10-2013, 18:27:53
Posted On: 18-10-2013, 14:18:01London Calling Le Gusta post by Void Activado thread : ..::Fut-Troll - Solo Humor de Futbol::..http://i.imgur.com/T5S35VV.pngLiked On: 18-10-2013, 18:27:42
Posted On: 17-10-2013, 22:29:09London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Rusia y el momento 'Simpsons' de la Eliminatoria (APRENDÉ PANAMÁ)jajajajajajaja y los ultimos 5 segundos del capitulo de los simpson son como ver al visco que narra en caracol........Liked On: 18-10-2013, 18:24:47
Posted On: 17-10-2013, 15:34:40London Calling Le Gusta post by _MALCON_ Activado thread : La callada de jeta que le pegó Rooney a un troll en su Twitterjajajaja se al queria montar al care tomate y lleveLiked On: 18-10-2013, 18:21:50
Posted On: 17-10-2013, 16:21:33London Calling Le Gusta post by Heráclito Activado thread : Brasil 2014: ¿merece Colombia ser cabeza de serie?No se puede vivir de la historia toda la vida. Las cabezas de serie deben corresponder al momento presente que evalúa su rendimiento y no a lo que hicieron los padres y los abuelos. Y como dice...Liked On: 18-10-2013, 18:11:45
Posted On: 18-10-2013, 10:52:52London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : Brasil 2014: ¿merece Colombia ser cabeza de serie?Colombia no lo merece para nada, es parte de las locuras de la FIFA, pero de eso no tenemos la culpa El ardor es internacional, que rico Meluk es un pendejo pero es cierto que las eliminatorias...Liked On: 18-10-2013, 18:11:30
Posted On: 18-10-2013, 10:35:21London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : El equipazo que tendría Yugoslavia, si aún existieseMuy poco nos podrian aportar venezuela y quito. Jugariamos en la sede de quito, alla seriamos invensibles, como lo fue ecuador en eliminatorias.Liked On: 18-10-2013, 18:08:52
Posted On: 18-10-2013, 09:41:25
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 3,46962 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos