![]() | Denunciante Popular Joe Quimby |
Última Actividad: 21-11-2013 23:23:42
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 0
| Nadie Le A Dado Un Regalo Todavia :( Sea El Primero Que Le Envia Uno! |
Mensajes de Visita
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 11
- 09-12-2013 11:10:29 - permalinkmaskedzombie
Celebrado la navidad aquí en Denunciando.com , pásate por acá y disfruta esta preciosa colombiana.
Siempre los mejores !!

- 18-11-2013 18:44:16 - permalinkINDIVIDUALseños usuario mas cuidado con dejar links a otras webs en sus aportes
- 05-06-2013 23:41:25 - permalinkNikola TeslaSaludos...
Te invito a Participar en el Concurso de la Zona Modelos y Podrás ganar una Membresía Silver
http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ml#post9764244

- 03-06-2013 18:25:21 - permalinkmaskedzombieSaludos, ya inicio la votación del concurso de fotografía,
estoy concursando con el numero 19 - maskedzombie ,
gracias por el apoyo.
http://www.denunciando.com/diseno-y-...ml#post9786776

- 27-03-2013 09:52:11 - permalinkmaskedzombieDescarga el RockMeBabe Magazine [ PDF ] -Marzo-2013 completo.
http://www.denunciando.com/zona-hot-...1-destino.html


- 05-01-2013 10:43:26 - permalinkISAZAISAZAUN SALUDO JOE QUIMBY , TE DEJO PARA EL RELAX
http://www.denunciando.com/locales-y...n-locales.html
http://www.denunciando.com/locales-y...s-angulos.html
http://www.denunciando.com/locales-y...otos-nice.html
http://www.denunciando.com/locales-y...e-encanto.html
http://www.denunciando.com/zona-hot-...el-millon.html
- 31-12-2012 10:27:37 - permalinkISAZAISAZAUN SALUDO JOE QUIMBY ..TE DEJO VARIOS LINK PARA TU OPINION
http://www.denunciando.com/semi-desn...a-hermosa.html
http://www.denunciando.com/locales-y...comendado.html
http://www.denunciando.com/locales-y...a-muyyyyy.html
http://www.denunciando.com/mostra-lo...comunidad.html

- 31-12-2012 10:27:00 - permalinkISAZAISAZAhttp://www.denunciando.com/locales-y...dibilidad.html
http://www.denunciando.com/locales-y...-la-serie.html
http://www.denunciando.com/locales-y...e-encanto.html
http://www.denunciando.com/locales-y...s-de-show.html
http://www.denunciando.com/locales-y...tan-buena.html
- 31-12-2012 10:26:30 - permalinkISAZAISAZAhttp://www.denunciando.com/locales-y...lebracion.html
http://www.denunciando.com/locales-y...comendado.html
http://www.denunciando.com/locales-y...a-muyyyyy.html
http://www.denunciando.com/locales-y...l-eclipse.html
http://www.denunciando.com/locales-y...0-de-repu.html
http://www.denunciando.com/locales-y...comendada.html
- Queres ganarte 33 puntos de reputacion con un solo clic, solo vota a favor de la banda Versu5 en el siguiente link http://www.shock.com.co/battle-of-th...-vs-sr-moskato cuando hallas votado escribeme en mi perfil
Me Gusta Recibidos
377 Me Gusta
- Isidorito Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : Doble moral de la guerra uribistaExcelente aporte, la columnista nos recuerda algo del pasado truculento de las negociaciones de paz con la ultraderecha armada, ahora viene el ungido del mesias a decir que el 8 de agosto de 2014...Liked On: 29-10-2013, 21:00:01
Posted On: 29-10-2013, 18:21:49Isidorito Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : Fraude en convención del uribismo ¿Robaron a pachito santos?Exacto!!!! Y lo mejor es que si habia un candidato con posibilidades de lucha por la presidencia era Fachito, la jugada la va a salir al reves al ex-mesias y futuro cenador-pensionado.Liked On: 29-10-2013, 19:37:09
Posted On: 29-10-2013, 18:28:37alblanco Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : uribe en CorferiasOpinión (http://www.elespectador.com/opinion) |24 Oct 2013 - 10:21 pm http://www.elespectador.com/files/columnistas/6f152772c63e1f8f85df6ea0f59e17fa.jpg Uribe en Corferias...Liked On: 28-10-2013, 14:02:03
Posted On: 25-10-2013, 19:11:32JOHN777 Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : TOMBO HIJUEPUTA - Paraguay – Policia asesina a un estudianteTombos hijosdeputa en cualquier pare del mundo, escoria de la sociedad, dan asco, y lo curioso es que se consideran superiores a la demas poblacion. RatasLiked On: 28-10-2013, 00:46:37
Posted On: 27-10-2013, 20:52:03armando2007 Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : Vientos de guerra en Corferias (Opinión)La reorica de la intrensigencia, obviamente las clases corruptas dirigentes quieren la guerra porque es muy buen negocio para ellos, en el campo la guerra se siente profundamente por el reclutamiento...Liked On: 27-10-2013, 22:39:05
Posted On: 27-10-2013, 20:13:25Misos Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : ¡MABURRADAS! - Maduro crea un Viceministerio para la Suprema FelicidadAlla crean un viceministerio, aca si mi memoria no me falla la vicepresidencia hacia el proselitismo de que colombia era el pais mas feliz del mundo.Liked On: 27-10-2013, 20:58:52
Posted On: 27-10-2013, 20:45:24PEDROELGRANDE Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : 10 insólitos hechos de la realidad colombiana>Y miemtras tanto en corferias se buscaba el sucesor del redentor de este remedo de pais, con esos dirigentes...Liked On: 27-10-2013, 10:39:06
Posted On: 26-10-2013, 21:49:59PEDROELGRANDE Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : uribe en CorferiasOpinión (http://www.elespectador.com/opinion) |24 Oct 2013 - 10:21 pm http://www.elespectador.com/files/columnistas/6f152772c63e1f8f85df6ea0f59e17fa.jpg Uribe en Corferias...Liked On: 26-10-2013, 22:18:46
Posted On: 25-10-2013, 19:11:32PEDROELGRANDE Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : Robert Fisk: La pugna sunita-chiíta divide al mundoPara nosotros los occidentales es dificil entender el tejemaneje detras de estas pugnas internas entre miembros de una misma religion, pero las consecuencias pueden ser desastrosas para las economias...Liked On: 26-10-2013, 22:13:07
Posted On: 26-10-2013, 21:56:57CANTI* Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : Gustavo Petro demanda al Estado por persecución del procuradorLa persecusion no es solo por parte del procurador, es de todo el estableciemiento que no le perdona a Petro su pasado subversivo, su reinsercion, su excelente paso por el congreso, los grandes...Liked On: 26-10-2013, 21:38:32
Posted On: 26-10-2013, 21:31:18Heráclito Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : uribe en CorferiasOpinión (http://www.elespectador.com/opinion) |24 Oct 2013 - 10:21 pm http://www.elespectador.com/files/columnistas/6f152772c63e1f8f85df6ea0f59e17fa.jpg Uribe en Corferias...Liked On: 26-10-2013, 11:51:40
Posted On: 25-10-2013, 19:11:32Mor†al S†n Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : uribe en CorferiasOpinión (http://www.elespectador.com/opinion) |24 Oct 2013 - 10:21 pm http://www.elespectador.com/files/columnistas/6f152772c63e1f8f85df6ea0f59e17fa.jpg Uribe en Corferias...Liked On: 25-10-2013, 21:16:01
Posted On: 25-10-2013, 19:11:32GreatRedDragon Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : uribe en CorferiasOpinión (http://www.elespectador.com/opinion) |24 Oct 2013 - 10:21 pm http://www.elespectador.com/files/columnistas/6f152772c63e1f8f85df6ea0f59e17fa.jpg Uribe en Corferias...Liked On: 25-10-2013, 20:09:17
Posted On: 25-10-2013, 19:11:32PEDROELGRANDE Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : Este sí está más tierno Q' Simón ( Y Q' Ops ): "Si soy presidente terminaré el proceso de La HabanaQue payasada de convencion, todos como borregos al matadero esperando que el mesias decida a dedo quien sera el muñeco de ventriluoco, ademas fachito santos solo busca con estas declaraciones esperar...Liked On: 25-10-2013, 20:03:53
Posted On: 25-10-2013, 18:08:26pakirris Le Gusta post by Joe Quimby Activado thread : uribe en CorferiasOpinión (http://www.elespectador.com/opinion) |24 Oct 2013 - 10:21 pm http://www.elespectador.com/files/columnistas/6f152772c63e1f8f85df6ea0f59e17fa.jpg Uribe en Corferias...Liked On: 25-10-2013, 19:54:01
Posted On: 25-10-2013, 19:11:32
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,08586 seconds with 22 queries SEO by vBSEO


Me Gusta Recibidos
