| Denunciante Distinguido !!eL pErRoSkY |
Última Actividad: 21-05-2009 18:55:57
- Lista de Usuarios
Mensajes de Visita
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 22
- 29-04-2009 17:23:03 - permalink*KpErUzZa*jajaja vea yo me parezo a ella y usted tine los ojos muy charro

- 29-04-2009 17:04:05 - permalink*KpErUzZa*si me parezco a la del aro si asusto

jajajajja cuando vi la k me dejaste casi me caigo de la silla
y la foto tuya
??
eres hombre o mujer
??
- 29-04-2009 16:51:53 - permalink*KpErUzZa*no es el mismo
nunca jajajajajaja
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
ademas no me parezo
esa niña es muy fea
ps yo si soy fea
pero no tanto 
- 29-04-2009 16:49:14 - permalink*KpErUzZa*jajajaa noooooooo
hp susto me pegue jajajajaj que miedo jajajajja
volvete serio
- 29-04-2009 16:34:31 - permalink*KpErUzZa*

aka no
??
esa la podes borrar
es muy fea 
solo para k veas k no soy la niña del aro
- 29-04-2009 16:30:00 - permalink*KpErUzZa*hey pero ella es moi amore bella!! y si la amo
jajaja pero soy mujer 
o es k no ves las imagenes k le dejo
son mujeres con mujeres
nunca un hombre con una mujer 
en mi perfil hay una foto mia
tengo un buso blanco
esa soy yo 
y esta tambien ----->

saludos
Acerca de Mi
- Como soy
- Sexo
- Secreto
- Localización
- ¡Listo perro! ¡Pille, pille! Ahí viene el buseto... ¡en la juega!--¡En la trampa, perro!
Me Gusta Recibidos
69 Me Gusta
- joselopez-dasa Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : RIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisyRIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisy.... no espero mas nada, sino que disfruten de estas bellas imagenes:K:KLiked On: 06-07-2015, 22:22:25
Posted On: 26-04-2007, 08:23:55marco fidel Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : RIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisyRIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisy.... no espero mas nada, sino que disfruten de estas bellas imagenes:K:KLiked On: 11-06-2015, 17:35:58
Posted On: 26-04-2007, 08:23:55el cdo Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : Niñas de la u de antioquiaEstas niñas son de la u de antioquia o por lo menos eso decia el correo donde llegaron, todos los aportes que he hecho me los han tumbado tonces estas q monto trate de que no mostraran mucho, es aun...Liked On: 28-05-2015, 09:47:13
Posted On: 07-10-2006, 19:58:43ramonchin Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : Esta vieja es una sungaBuena esta vieja, es una perra de esas que son faciles faciles, esta como buena, pero una venerea???, juuuaaaas que lastima???? a info confiable, espero que den buenos comentarios pues, y algo de...Liked On: 24-03-2015, 08:33:21
Posted On: 24-10-2006, 18:23:45nelson gimenez Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : pague foto... lleve datosNOMBRE: MARIA VANESA MACIAS ALVARES. EEEE APELLIDOS Y TODO. PA QUE LA BUSQUE EN LA NOTARIA RECIDENCIA: por alla en mero hueco Disque los cerros en buenos aires HOBBI: CASAR GAÑANES Y...Liked On: 23-03-2015, 09:27:16
Posted On: 01-12-2006, 17:56:32nelson gimenez Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : Primipara de la UPB, publicidad 2do semestre / NOTA MODERADOR: FAKE ( BUQUE )Primipara de la UPB, publicidad 2do semestre, bueno eso decia el mail donde llego, parce si no es de colombia, si ya estas posteda o sino es de upb, pues critiquen pero no me tiren duro a mi q yo...Liked On: 23-03-2015, 09:16:38
Posted On: 01-11-2006, 10:21:06planton Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : RIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisyRIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisy.... no espero mas nada, sino que disfruten de estas bellas imagenes:K:KLiked On: 25-02-2015, 04:53:24
Posted On: 26-04-2007, 08:23:55ramonchin Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : PILLADA EN EL CYBER!! barranquilla por la autonoma (al frente donde la gorda)PILLADA EN EL CYBER!! barranquilla por la autonoma (al frente donde la gorda)------------>>>. eso decia el mail donde llego, si es trampa igual mera ponchada el pegaron :P:P:P:Liked On: 13-02-2015, 10:39:24
Posted On: 08-05-2007, 16:48:23Emedi27 Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : PILLADA EN EL CYBER!! barranquilla por la autonoma (al frente donde la gorda)PILLADA EN EL CYBER!! barranquilla por la autonoma (al frente donde la gorda)------------>>>. eso decia el mail donde llego, si es trampa igual mera ponchada el pegaron :P:P:P:Liked On: 04-12-2014, 15:40:12
Posted On: 08-05-2007, 16:48:23pablogarcia Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : RIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisyRIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisy.... no espero mas nada, sino que disfruten de estas bellas imagenes:K:KLiked On: 25-11-2014, 01:10:27
Posted On: 26-04-2007, 08:23:55pablogarcia Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : Niñas de la u de antioquiaEstas niñas son de la u de antioquia o por lo menos eso decia el correo donde llegaron, todos los aportes que he hecho me los han tumbado tonces estas q monto trate de que no mostraran mucho, es aun...Liked On: 07-08-2014, 11:07:36
Posted On: 07-10-2006, 19:58:43pablogarcia Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : Esta se llama Paola Fernandez de la javeriana 6 semestre de administracionEsta se llama Paola Fernandez de la javeriana 6 semestre de administracion, me llego por msn, espero qeu si les guste pues, y si algo pasen pues reputacion.!!!!!!!!!!!!!!Liked On: 01-08-2014, 19:43:40
Posted On: 19-10-2006, 17:15:17pablogarcia Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : >>>----Costeñita de la DE LA UPB y Man banderiados--<<<solo me llego por mail, no digo que sea verdad, ni que tengo datos, ni se absolutanmente quein es,, solo la quiero compartir!!!!!!!!!:L :L P.D como nunk falta el amigo que la conosca... ahi...Liked On: 05-07-2014, 15:52:21
Posted On: 15-03-2007, 10:10:30lizzt Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : RIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisyRIONEGRO PRESENTE LAS PERRAS Y PREPAGO DISFRUTEN monica yepes y deisy.... no espero mas nada, sino que disfruten de estas bellas imagenes:K:KLiked On: 10-06-2014, 19:24:32
Posted On: 26-04-2007, 08:23:55copaverde Le Gusta post by !!eL pErRoSkY Activado thread : PILLADA EN EL CYBER!! barranquilla por la autonoma (al frente donde la gorda)PILLADA EN EL CYBER!! barranquilla por la autonoma (al frente donde la gorda)------------>>>. eso decia el mail donde llego, si es trampa igual mera ponchada el pegaron :P:P:P:Liked On: 21-05-2014, 05:12:17
Posted On: 08-05-2007, 16:48:23
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,54873 seconds with 24 queries SEO by vBSEO




Me Gusta Recibidos