DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista. (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/99594-resultado-de-paseo-de-comitiva-de-sincelejo-medellin-gracias-nerone-por-la-lista.html)

tupapa 28-05-2009 13:49:34

resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
10 Archivos Adjunto(s)
buen señores les cuento que me fui a cumplir mi cita de negocios y de culo a medellin y al principio mi amigo de barrio el que ya esta radicado alla y que iva hacer mi guia personal me reconmendo uno sitios pero que sitios tan malparidos y asperos nononononon ni recordar, lo unico que se, es que se es que ese sector llama la raya, es un sector populacho de la ciudad, pero parce de una lo casque y le dije que que si era mi amigo porfavor me sacara de la verga esa y me llevara donde un cafe internet a buscar la lista que me dejo el viejo NERONE, bueno gracias a a este parce visitamos unos sitios ehhh mi llave pero que sitios de elegantes pero bueno el que quiere azul celeste que le cueste, el caso es que despues de agotar nuestra provicion de oldpar que aviamos traido de sincelejo un taxista nos reconmendo una sala de masajistas y a qui les traigo los resultados de la que me toco....... 80 lukas y no me dolio por este hembron y ademas se tomo unos tragitos con nosotros accedio a tomarse fotos pal recuerdo y todo, y a qui se las pongo.
se hace llamar gaby.........

tupapa 28-05-2009 13:52:27

Respuesta: resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
7 Archivos Adjunto(s)
massss............................

Steve_wo 28-05-2009 14:00:00

Respuesta: resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
Excelente, espero que hayas pasado bueno por aca en Medellin, subi más fotos

tupapa 28-05-2009 14:05:14

Respuesta: resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
Cita:

Iniciado por Steve_wo (Mensaje 3189340)
Excelente, espero que hayas pasado bueno por aca en Medellin, subi más fotos


aunque eh ido varias veces nunca asi tan de recocha y si parcero ciudad linda y amable prospera ciudad de berraquera, humana de nenas lindassss me trato bn no como otras que eh ido..... yo digo que por eso el paisa y el costeño se llevan bien hermano me senti como en casa

llffvv 28-05-2009 14:15:02

Respuesta: resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
Mera rica diga donde es el citio para ir

EL_FRESA 28-05-2009 14:16:53

Respuesta: resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
que ximba de nena , excelente aporte

Sasuke. 28-05-2009 14:25:47

Respuesta: resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
que chimbota de vieja pero muyyyyy buena ea :K

phineas 28-05-2009 14:26:14

Respuesta: resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
mera hembrota...

MAU5 28-05-2009 14:50:05

Respuesta: resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
uy esta bien cuidadita no como los sitios que me han invitado en bogota
una que otra se salva

Anderaban 28-05-2009 15:12:36

Respuesta: resultado de paseo de comitiva de sincelejo a medellin..... gracias NERONE por la lista.
 
Esos son los paseos que aguantan, excelente el aporte y la nena esta pero Ufffffffffff.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO