![]() |
Respuesta: Caballo grande... Pasada de buena |
Respuesta: Caballo grande... esa hijuputa que me casque y me deje listo |
Respuesta: Caballo grande... yo tengo con que amaestrar ese caballo salvaje |
Respuesta: Caballo grande... que le chupo todo eso ......que beterana mas buena........... |
Respuesta: Caballo grande... mucho animalote |
Respuesta: Caballo grande... uf que pura sangre...:P |
Respuesta: Caballo grande... que chimba de caballo |
Respuesta: Caballo grande... uuufffff,,, pana que buena |
Respuesta: Caballo grande... que cabollote tan delicioso....y yo que le tenia disque miedo a los caballos pero a este si me subo asi me revuelque mil veces Uuuuuuffff...................!! |
Respuesta: Caballo grande... etsa es pero buena aguanta el susto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©