![]() |
Respuesta: De lorica .. Natalia. Ahora es una de las prepagos mas cara de Cartagena Natalia Celis, Aparece en Instagram como: Nataliacelismerd |
Respuesta: De lorica .. Natalia. lleve lo suyo jaja |
Respuesta: De lorica .. Natalia. Hola, saludos a los Admin del sitio. Este mensaje va con un propósito muy serio y puntual. Yo soy Natalia Celis Mercado, la propietaria de un número de fotos que uds tienen colgadas en este sitio, con contenido explicito. Uds como creadores y administradores de este sitio, supongo que conocen la normalidad nacional e internacional con respecto al uso de contenido privado en un medio de divulgación masiva, como éste. Si no las conocen, indaguen con su equipo de trabajo, o en su defecto mi grupo de abogados se los pueden hacer saber. Les agradezco muy gentilmente, que dicho contenido sea eliminado en un plazo no máximo a 48 horas Con este mensaje no pretendo bajo ninguna circunstancia entrar en pleito, ni polémicas. De la manera más amable hago la solicitud con el beneficio de legal que gozo, al ser las imagenes de mi propiedad. Y eso, no tiene margen de discusión. Espero respuesta amable al presente de la misma manera que yo lo estoy haciendo, y, reitero.. Evitemos llegar a un tedioso pleito legal. Gracias por su atención Sin mas NATALIA CELIS MERCADO |
Respuesta: De lorica .. Natalia. Lindo cuerpo |
Respuesta: De lorica .. Natalia. muy rica la flaka |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©