![]() |
Respuesta: una flor................... con ese ojete debe ver mas alla de lo evidente 8) |
Respuesta: una flor................... Por ese asterísco cabe un barco de lado... tiene ya muchas millas navegadas. |
Respuesta: una flor................... Tiene ese ano agetriado y bastante |
Respuesta: una flor................... Mamma mia que bocatto di carnale cofa fai. Aportes como este le recuerdan a uno que tiene muy buenos amigos. Molto Felicitazione, muy buen aporte. Merece su reputación Saludos Marquezy |
Respuesta: una flor................... Bastante jugetona... a juzgar por el tamaño del asterisco le gusta jugar a las escondidas... por delante, por detras y por los lados... |
Respuesta: una flor................... que fue todo ese orto |
Respuesta: una flor................... Que tunel tan hpta.. |
Respuesta: una flor................... Sabrosa esta |
Respuesta: una flor................... GRANDE GUAJIRO:o:o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©