![]() |
Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style 10 Archivos Adjunto(s) Hablando al estilo "Crimi" les describo: Les presento a mi nueva amiga la Mileidys, toda contenta ya que compró lavadora nueva pa'l negocio. Si la quieren contratar para que les lave la ropa, llámenla a este teléfono: |
Respuesta: Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style 2 Archivos Adjunto(s) Y una ñapita........ |
Respuesta: Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style Jajajajajaja grande indy |
Respuesta: Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style puro criminal style |
Respuesta: Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style Indy Style. Este man como que se graduó con honores de la escuela del Crimi. |
Respuesta: Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style jejeje, indy, el mejor mi ñompi, que simba el popular, digale que yo tengo unos yiyos tostados para lavar, que cuanto le pago o como le pago? style baby!!!!! |
Respuesta: Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style jjajajja... solo style |
Respuesta: Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style tine unas teticas buenas |
Respuesta: Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style jajajaja!! puro style |
Respuesta: Para el nuestro amigo el Criminal... sólo popular Style el numero q ud a marcado, no a sido asignado al publico x lo tanto sirvace a verificarlo!!!!!! Gracias. Q deje el cel!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©