![]() |
Primer APorTe 5 Archivos Adjunto(s) Las fotos no son de la mejor calidad pero... aceptenlo... NO ESTABAN!!!!:SmokeScreen_emotico Depende de ustedes si quieren más... Saludos!!!! |
Respuesta: Primer APorTe claro mijo monte el resto...:) |
Respuesta: Primer APorTe Su primer aporte y muy caspa |
Respuesta: Primer APorTe Material propio?.........si dice que no esta entonces subalo.....vale el aporte |
Respuesta: Primer APorTe Cita:
|
Respuesta: Primer APorTe Cita:
Respecto al aporte...caballero, monte todo el material...la idea es compartir ehhh....esa es la idea!!! |
Respuesta: Primer APorTe pues monta el resto a ver |
Respuesta: Primer APorTe pues como abrebocas empezo bien monte el resto pa que remate de una |
Respuesta: Primer APorTe esperamos mas a ver ke pasa |
Respuesta: Primer APorTe monta el resto nos tenes a la espera |
Respuesta: Primer APorTe bien mijo segui asi |
Respuesta: Primer APorTe parcero bn aport.... siga asi,,,,,,, |
Respuesta: Primer APorTe Cita:
es una pimba de aporteeeeee.... |
Respuesta: Primer APorTe bien bien masssss |
Respuesta: Primer APorTe Estan buenas las tomas... Pero ahhh parcero a mi ver Chim... asi como tan de cerca no me trama eso es mas vacano como con estilo, con glamour asi como en seco no no no... Pero miremoles el resto a la duena a ver que pasa... PD. Ay le dejo una reputica pues para que valla bn |
Respuesta: Primer APorTe 5 Archivos Adjunto(s) Gente linda!!!! Hoy les doy las gracias por el recibimiento... gracias a ustedes tome el valor de aportar. Ahí va un poco más pero como para mi esto es nuevo, pido paciencia!!! Ahhh, me pidieron distorcionar el rostro. Veremos si luego lo hacemos sin retocar las fotos. Muchos saludos a todos. :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Primer APorTe Vale el aporte diego.........asi es que es |
Respuesta: Primer APorTe buen aporte panita, siga asi... |
Respuesta: Primer APorTe Cita:
Y este man que ome??? :L No le haga caso hermano que el aporte estuvo sabroso, aparte de lo casero. eso vale. |
Respuesta: Primer APorTe falto mas accion 8) |
Respuesta: Primer APorTe buen comienzo compadre, monta mas............. |
Respuesta: Primer APorTe bien pana siga así, aunke la distorsión de los ojos es como gore, probá difuminando |
Respuesta: Primer APorTe Exelete Aporte............... Este o no este la idea es aportar |
Respuesta: Primer APorTe muy bien parcero... aunque esa distorcion esta muy mala |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©