DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Primer APorTe (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/95975-primer-aporte.html)

diegoivangel 09-05-2009 00:54:17

Primer APorTe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Las fotos no son de la mejor calidad pero... aceptenlo... NO ESTABAN!!!!:SmokeScreen_emotico
Depende de ustedes si quieren más... Saludos!!!!

Mor†al S†n 09-05-2009 01:04:54

Respuesta: Primer APorTe
 
claro mijo monte el resto...:)

[Next] 09-05-2009 01:10:08

Respuesta: Primer APorTe
 
Su primer aporte y muy caspa

_MALCON_ 09-05-2009 01:34:05

Respuesta: Primer APorTe
 
Material propio?.........si dice que no esta entonces subalo.....vale el aporte

!!! OoOops !!! 09-05-2009 01:40:20

Respuesta: Primer APorTe
 
Cita:

Iniciado por [Next] (Mensaje 3143496)
Su primer aporte y muy caspa

el pato reloaded!!!!

Abraxas y Pink 09-05-2009 01:56:16

Respuesta: Primer APorTe
 
Cita:

Iniciado por [Next] (Mensaje 3143496)
Su primer aporte y muy caspa

veo muchas criticas y pocos aportes tuyos....el hombre por lo menos en el primer mensaje hace un aporte...


Respecto al aporte...caballero, monte todo el material...la idea es compartir ehhh....esa es la idea!!!

TIGRE BLANCO 09-05-2009 02:11:16

Respuesta: Primer APorTe
 
pues monta el resto a ver

L E G O L A S 09-05-2009 10:20:19

Respuesta: Primer APorTe
 
pues como abrebocas empezo bien monte el resto pa que remate de una

eL_kEnNy 09-05-2009 13:16:32

Respuesta: Primer APorTe
 
esperamos mas a ver ke pasa

EL_FRESA 09-05-2009 13:20:42

Respuesta: Primer APorTe
 
monta el resto nos tenes a la espera

juan valdex 09-05-2009 13:45:03

Respuesta: Primer APorTe
 
bien mijo segui asi

Reeb90 09-05-2009 15:47:48

Respuesta: Primer APorTe
 
parcero bn aport....
siga asi,,,,,,,

Pepe ™ 09-05-2009 15:53:14

Respuesta: Primer APorTe
 
Cita:

Iniciado por [Next] (Mensaje 3143496)
Su primer aporte y muy caspa

nahhh....

es una pimba de aporteeeeee....

jqz 09-05-2009 16:12:24

Respuesta: Primer APorTe
 
bien bien masssss

COMBA 09-05-2009 16:16:51

Respuesta: Primer APorTe
 
Estan buenas las tomas... Pero ahhh parcero a mi ver Chim... asi como tan de cerca no me trama eso es mas vacano como con estilo, con glamour asi como en seco no no no... Pero miremoles el resto a la duena a ver que pasa...

PD. Ay le dejo una reputica pues para que valla bn

diegoivangel 09-05-2009 18:30:03

Respuesta: Primer APorTe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Gente linda!!!! Hoy les doy las gracias por el recibimiento... gracias a ustedes tome el valor de aportar. Ahí va un poco más pero como para mi esto es nuevo, pido paciencia!!!
Ahhh, me pidieron distorcionar el rostro. Veremos si luego lo hacemos sin retocar las fotos.
Muchos saludos a todos.
:SmokeScreen_emotico

_MALCON_ 09-05-2009 18:35:21

Respuesta: Primer APorTe
 
Vale el aporte diego.........asi es que es

Raylan Givens 09-05-2009 19:03:37

Respuesta: Primer APorTe
 
buen aporte panita, siga asi...

Lord Mago 09-05-2009 21:17:57

Respuesta: Primer APorTe
 
Cita:

Iniciado por [Next] (Mensaje 3143496)
Su primer aporte y muy caspa


Y este man que ome??? :L

No le haga caso hermano que el aporte estuvo sabroso, aparte de lo casero. eso vale.

patopatan3 11-05-2009 23:23:46

Respuesta: Primer APorTe
 
falto mas accion 8)

Lorenzo Yalí 12-05-2009 14:23:08

Respuesta: Primer APorTe
 
buen comienzo compadre, monta mas.............

-Damphir- 12-05-2009 15:09:53

Respuesta: Primer APorTe
 
bien pana siga así,
aunke la distorsión de los ojos es como gore, probá difuminando

*ADRiiA/N* 12-05-2009 15:25:20

Respuesta: Primer APorTe
 
Exelete Aporte...............

Este o no este la idea es aportar

Pepe ™ 12-05-2009 17:16:07

Respuesta: Primer APorTe
 
muy bien parcero... aunque esa distorcion esta muy mala


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03512 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO