![]() |
Respuesta: asi asi o mas localita?? excelente aporte parce |
Respuesta: asi asi o mas localita?? 9 Archivos Adjunto(s) bueno disfrutemos un ratico mas de Luisa antes que se nos acaben las fotos |
Respuesta: asi asi o mas localita?? lo del video era promesa de politico?????.. pura mier"%$ |
Respuesta: asi asi o mas localita?? yo nunca dije que tenia video viejo..... dije ojala exista video en algun lado y si en algun momento lo llego a encontrar lo subo.... nada mas |
Respuesta: asi asi o mas localita?? excelente. quieres reputación pídemela y la tendras... |
Respuesta: asi asi o mas localita?? Jejeje creo que la flaca Luisa desespero a algunos. Es cierto Rick nunca dijo que había video, yo fui el que mal entendió un comentario y luego de eso Rick aclaró. |
Respuesta: asi asi o mas localita?? Si tus labios fueran miel yo seria tu abeja. |
Respuesta: asi asi o mas localita?? 8 Archivos Adjunto(s) gracias al admin que lo pego arriba .... aunque casi ni lo encuentro porque lo estaba buscando en las paginas jajajaja aqui dejo unas mas... disfruten mis pipols |
Respuesta: asi asi o mas localita?? Que pego arriba el admin? No me quiero perder nada de Luisa. :-) |
Respuesta: asi asi o mas localita?? 1 Archivos Adjunto(s) Que cosa tan deliciosa.... [emoji14] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©