![]() |
Respuesta: estrenando taguita Ps no habiendo mas se le da, pero del resto yo paso :L |
Respuesta: estrenando taguita Menos mal vengo de la zona general :P |
Respuesta: estrenando taguita se le ve actitud |
Respuesta: estrenando taguita Muestra buena actitud. Buen casero. |
Respuesta: estrenando taguita no dejaria pasar ese chance de por lo menos olerle ese hilo |
Respuesta: estrenando taguita Guacala... |
Respuesta: estrenando taguita bien x aportar |
Respuesta: estrenando taguita hummm ahí si como decía mi abuela: si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©