![]() |
Chocholate Oscuro !!!!!!! 10 Archivos Adjunto(s) :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! me antojé de ese brownie |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! Ajue la remore. |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! jjjjj, ....demasiado oscuro, gracias |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! chocolate amargo |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! Joda eso casi ni se ve |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! uyy hp eso no se ve ni con flash jejejeje |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! casi ni se ve de lo oscura que es |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! Al que le gusta le sabe...jeje mejor me tomo el cafecito con leche...buen aporte..! |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! tremenda negra |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! que delicia, chocolate al 90% |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! esa negra, debe tener una temperatura, que me cocinaría, este plátano.... |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! Super negrota |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! ponele flash a la camara para poderla ver..... a que le olera ese huecooooo... tabuena |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! aahhh parece la luna nueva ome.... |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! Huy marika yo pense que las fotos no me estaban cargando jajjajajaj |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! yo quiero comerme una negra asi |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! le doy con todo!!! |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! ahhhh marica.. algo criminal |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! yo le agrago la leche y listo |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! mucha carne pa mi gusto pero buen aporte |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! q rica negra diosssssss |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! National Geographic. |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! Deliciosa esa negra me la como con leche condensada jejejejeje...lleve su repu parce |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! tenes razón...bien oscuro ese chocolate...muy bueno......... |
Respuesta: Chocholate Oscuro !!!!!!! Lo que se trague esa chimba, no sale ni por el biano... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©