DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Nayive Rodriguez una Modelo Paisa Espectacular (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/885213-nayive-rodriguez-una-modelo-paisa-espectacular.html)

mejuga 15-02-2015 18:16:32

Respuesta: Nayive Rodriguez una Modelo Paisa Espectacular

buenisisma

DIEGO™ 17-02-2015 23:35:28

Parceros ... gracias por mantener este post...... de veras que la blondie se merece ser repasada :K:K:K haaaa y a todos los que aportaron hay les deje su respectiva puntuacion verde ..... tooo bn :K

Rodrigo J 18-02-2015 00:43:52

Señores que carita tan linda la de esta muñeca... Me enamore.

Juliansuperhot6 18-02-2015 11:28:46

Amigos, esta nena esta deliciosa alguno tiene datos de ella, fijo es prepago y me la quiero comer, [email protected]

.eL PaNa ® 18-02-2015 11:39:23

Cita:

Iniciado por Juliansuperhot6 (Mensaje 10767075)
Amigos, esta nena esta deliciosa alguno tiene datos de ella, fijo es prepago y me la quiero comer, [email protected]

no creo que ella sea prepago, con todo lo que gana en MFC creo q debe ser suficiente para ella :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

TOBIAS1313 18-02-2015 11:44:59

Tremendo aporte parcero, de donde te hallas sacado eso debe haber mas y muy interesante aporte

Chicharo_ 18-02-2015 12:40:34

que aporte mas verraco

cianuro de vida 18-02-2015 14:23:10

mucha remamamazota tan linda....

Pedro_pr 18-02-2015 16:37:15

Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 10767085)
no creo que ella sea prepago, con todo lo que gana en MFC creo q debe ser suficiente para ella :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Totalmente de acuerdo, las personas que no conocen del tema corren a decir que son prepagos, sin saber todo lo que ganan algunas mujeres con este trabajo, yo he salido con mujeres que trabajan en esto y ellas me han contado y mostrado como funciona la dinámica, cuando una mujer se gana entre 7 y 15 millones quincenales trabajando unas horitas diarias, cualquiera les da la razón que ese trabajo es una oportunidad única, ganando plata que ni un profesional con doctorado se gana.

No niego que en eso puede haber mujeres que prepaguean, pero cuando las modelos alcanzan un nivel de ingresos, es poco probable que lo que les puede ofrecer alguien por un rato sea suficiente para ellas, además de que lo que les ofrezcan no se compara con lo que les ofrecen clientes millonarios en diferentes países del mundo, que les piden hasta matrimonio y arrancan es girando plata por western union.

DIEGO™ 18-02-2015 17:19:28

Es verdad señores , ella no es prepa,,,, ojala y lo fuera, esa vieja vive mejor que un doctor, le gusta mostrarse y tiene con que, me ha tocado verle dias de 13000 tips o tokens eso equivale a $ 1300000 pesitos, con un salario asi se empelota el que sea :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02701 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO