![]() |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica huy no esa vieja regalada es cara que cosas por dios las que se ven hoy dia aunque si vieron mero vegete lo que gozo y hasta barato lo mas seguro |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica viejo degenerado y pa remata tiene fotos de la familia en el escritorio mucho.... |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica Medio tragona la gordita |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica http://www.denunciando.com/attachmen...gelica-071.jpg LE SALIO DEGENERADO ABUELO!! Q CARA DE PERVERTIDO |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica Lo unico bueno q tiene son la teticas |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica Clar como no va a tener cara de sadico ese man si parece a un ex-ministro jajajaja |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica si mis conocimientos no me fallam, el man es médico (dermatólogo creo) y la pelada es famosa aqui porque lo da por plata, es una puta disimulada... |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica no que ese zapato de mujer jajaja |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica NOO KE POBRESA DE PREPAGOS EN CARTAGO TAN CERKITA DE PEREIRITA... JEJEJEJE ME VA TOCAR LLEVARLAS DESDE AKI:o:o:o |
Respuesta: Prepaguito de cartago.... Angelica parceros no hablen sin saber! las prepagos de aqui son las mejores y la mayoria son las que ustedes conocen como de pereira... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©