![]() |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Esperanza es la trola mas puta que ha visto Colombia...riquisima!!! http://www.denunciando.com/attachmen...i-dsc07391.jpg |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Este es uno de los mejores post de este foro. |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! De lo mejor que haya podido ver en este site. |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Tremendo Camaron que se gasta esta mujer; dirían por acá que esta muy buena esa mancuerna. |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Me caso con Esperanza, que delicia de mujer |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Que aporte tan bacano, es lo mejor que he visto, gracias de verdad |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Esperemos se pueda hacer mejor el de Gisella Avendaño que ya casi llega a Cali.. |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! estoy seguro que así será amigo beto01 que incluso lo superará |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Mera hembra......no solo es fama...esta vieja es s una chimba de armas tomar.....espectacular...fantasia.... |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Cita:
pero sabes algo de gisella avendaño? me refiero en q se diferencia el show de esperanza al de gisella?...lo q si se es q uno la puede cuadrar por un largo $$$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©