![]() |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Magnifico el reportaje fotográfico sobre el evento. Supera cualquier esperanza de un buen post. |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! no se, essa vieja no me trama |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! Cita:
|
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! beto hay mas fotos sin censura o nada en la pag de twitter de eventos liz el fotografo es hector rebollon te suena lo conoces,se vee tambien que no solo varones vemos a esperanza en las fotos del show salen chicas en el publico,los videos solo hay dos en youtube mas nada,si es que aun tienes material subelo por fa |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! beto también tomaste foticos o videos cuando estuviste a solas con esperanza? |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! este tema me va a tener pegado por mucho tiempo con tan buenas actualizaciones tremendo tarraooo de esperanza |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! asantyhp por favor adjunte las foticos o sùbalas por imgbox, no lo tome a mal pero es que se hace muy trabajoso el cambiar de formato webb a jpg una a una las foticos, gracias |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! estoy seguro que los de eventos liz deben haber filmado todo ese show tal como ocurrió la vez pasada, ahora cuánto costará ese video? |
Respuesta: Esperanza gomez..hoy y en cali..!!!!!!!!!! q piroba tan buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:51:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©