![]() |
Respuesta: Carola....... bien arrecha la carola no jajajajajaja |
Respuesta: Carola....... hmmmm no me convence pero bien por aportar |
Respuesta: Carola....... |
Carola....... [/size="4"]huy dońa carola no q estaba pensionada [/size] :P Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk |
Respuesta: Carola....... que zunga ome |
Respuesta: Carola....... Gracias.... |
Respuesta: Carola....... esta buena la nena |
Respuesta: Carola....... Buena esa carola periodista |
Respuesta: Carola....... Vale el aporte men |
Respuesta: Carola....... en vez de agua , yo si le doy su teterito bien lechudo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©