![]() |
Desde el celu del crymi..... 10 Archivos Adjunto(s) NOJODA.... ESTABA YO VARAO.... Y MAS TEMPLAO QUE CARPA DE CIRCO..... Y SIN CELULACHO... Y ME ACORDE QUE EL VIEJO CRYMI TENIA UNO..... ME MANDE DE UNA A PRESTARSELO.. PORQUE TENIA UNA VACA AMARRA POR AHI..... Y RESULTA QUE ME PRESTO FUE EL DEL FLASH JODIO... SIPOTE VAINA..... P.D CRYMI.... SI VES ESTE POST.... MIRA EL RESULTADO DE TU CELULACHO....:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Desde el celu del crymi..... 5 Archivos Adjunto(s) OTRICAS.... :laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Desde el celu del crymi..... 1 Archivos Adjunto(s) :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Desde el celu del crymi..... Reeeepoderosas la fotos bien bien |
Respuesta: Desde el celu del crymi..... La venganza del Criminal!!! |
Respuesta: Desde el celu del crymi..... ESSTE MAN ES PARECIDO AL CRIMINAL:o:o:o |
Respuesta: Desde el celu del crymi..... Criminal style school |
Respuesta: Desde el celu del crymi..... cryminal que reciclaje !!! |
Respuesta: Desde el celu del crymi..... el aprendiz del criminal... excelente aporte |
Respuesta: Desde el celu del crymi..... Se me hace como conocida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©