DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Desde el celu del crymi..... (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/85386-desde-el-celu-del-crymi.html)

RYU96220 12-03-2009 13:42:28

Desde el celu del crymi.....
 
10 Archivos Adjunto(s)
NOJODA.... ESTABA YO VARAO.... Y MAS TEMPLAO QUE CARPA DE CIRCO..... Y SIN CELULACHO... Y ME ACORDE QUE EL VIEJO CRYMI TENIA UNO..... ME MANDE DE UNA A PRESTARSELO.. PORQUE TENIA UNA VACA AMARRA POR AHI..... Y RESULTA QUE ME PRESTO FUE EL DEL FLASH JODIO... SIPOTE VAINA.....

P.D

CRYMI.... SI VES ESTE POST.... MIRA EL RESULTADO DE TU CELULACHO....
:laughing9::laughing9::laughing9:

RYU96220 12-03-2009 13:43:07

Respuesta: Desde el celu del crymi.....
 
5 Archivos Adjunto(s)
OTRICAS.... :laughing9::laughing9::laughing9:

RYU96220 12-03-2009 13:47:34

Respuesta: Desde el celu del crymi.....
 
1 Archivos Adjunto(s)
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

eduarpa 12-03-2009 13:59:18

Respuesta: Desde el celu del crymi.....
 
Reeeepoderosas la fotos bien bien

!!! OoOops !!! 12-03-2009 14:01:56

Respuesta: Desde el celu del crymi.....
 
La venganza del Criminal!!!

eL_kEnNy 12-03-2009 14:52:24

Respuesta: Desde el celu del crymi.....
 
ESSTE MAN ES PARECIDO AL CRIMINAL:o:o:o

_MALCON_ 12-03-2009 16:56:21

Respuesta: Desde el celu del crymi.....
 
Criminal style school

jorabe2007xp 12-03-2009 18:28:00

Respuesta: Desde el celu del crymi.....
 
cryminal que reciclaje !!!

Duff Man 12-03-2009 18:40:16

Respuesta: Desde el celu del crymi.....
 
el aprendiz del criminal... excelente aporte

thorecas 12-03-2009 19:54:39

Respuesta: Desde el celu del crymi.....
 
Se me hace como conocida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02987 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO