![]() |
Respuesta: ta buena??? sera q noooo, pos clavulo q se le da |
Respuesta: ta buena??? si esta buena |
Respuesta: ta buena??? Parcero esta muy buena... pero debio ponerlas todas de una vez!!! |
Respuesta: ta buena??? Esta muy buena men.. |
Respuesta: ta buena??? |
Respuesta: ta buena??? Muy buenaaaaa esperemos mas foticos a ver |
Respuesta: ta buena??? Ke chimba esa primera fotoˇˇ |
ta buena??? Que si ta buena... nanirris, esa vieja esta muy buenirris......como pa' darle un tren de zunga, palunga y munga (eso dice el jefe de mi tribu) repu hermano...... |
Respuesta: ta buena??? esas fotos yo las postie repe repe yo las posteie |
Respuesta: ta buena??? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©