DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   prepago de la costa!!!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/83314-prepago-de-la-costa.html)

tupapa 27-02-2009 23:54:40

prepago de la costa!!!!
 
8 Archivos Adjunto(s)
Me llego al correo diciendo que era una prepago y que cobraba 500.000 mil barritas nada mas y ademas no andava con cualquier limpio por hay si no que le gusta es pura vainas finas , pero como yo pienso que puta es puta de aqui a la luna................ Si se mete uno se mete el otro.

_MALCON_ 28-02-2009 00:05:58

Respuesta: prepago de la costa!!!!
 
Ufffffffffffffffff fotos mas viejas home,meras clasicas de denunciando....pero vale el aporte.

vecino x 28-02-2009 00:08:56

Respuesta: prepago de la costa!!!!
 
Vea ahora es dela costa............parce estas bien loko esa vieja es de otro pais ya por ahi estaban las fotos peor bueno ver esas patas ootra ves

tupapa 28-02-2009 00:15:16

Respuesta: prepago de la costa!!!!
 
bueno perdoneme la vida, la verdad es que nunca las avia visto y ese fue el dato que me llego al correo que culpa!!!!!!!................. pero bueno les sigo subiendo de todos modos

_MALCON_ 28-02-2009 02:18:18

Respuesta: prepago de la costa!!!!
 
Cita:

Iniciado por tupapa (Mensaje 2980418)
bueno perdoneme la vida, la verdad es que nunca las avia visto y ese fue el dato que me llego al correo que culpa!!!!!!!................. pero bueno les sigo subiendo de todos modos

TRANQUILO MEN QUE LO QUE CUENTA ES LA INTENCION Y YA PARA LA PROXIMA LO VA A HACER MEJOR...EN LA BUENA :SmokeScreen_emotico

toei 28-02-2009 08:28:14

Respuesta: prepago de la costa!!!!
 
tiene las piernas muy gruesas respecto al cuerpo

aun asi tiene su encanto

GreatRedDragon 28-02-2009 08:49:11

Respuesta: prepago de la costa!!!!
 
De la Costa de Brasil tal vez

patopatan3 28-02-2009 09:22:57

Respuesta: prepago de la costa!!!!
 
si ya taba pero de la buena por aportar 8)

Pepe ™ 28-02-2009 10:51:39

Respuesta: prepago de la costa!!!!
 
Cita:

Iniciado por tupapa (Mensaje 2980418)
bueno perdoneme la vida, la verdad es que nunca las avia visto y ese fue el dato que me llego al correo que culpa!!!!!!!................. pero bueno les sigo subiendo de todos modos

men... tranquilo.. la idea aqui es aportar... hagale no se desanime...

jugaredo 28-02-2009 11:12:23

Respuesta: prepago de la costa!!!!
 
ya la habia visto pero vale la pena volverla a ver q vieja mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03468 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO