![]() |
prepagos 8 Archivos Adjunto(s) estan bonitas, ahiperdonan las fotos tan pequeñas asi me llegaron |
Muy pekes las fotos, pero no aguanta pagar por un polvo de esa hembra, conosco perras mejores y lo dan despues de tomarce un botello de blanco del valle |
Vale el aporte |
mera chimb**** |
mera rechim....:P |
Que belleza de nena |
aguanta.................. |
oiga pero las fotos estan muy chicas, |
No importa el tamaño, buena calidad. |
se le hace..... |
señoras y señores esa vieja es de villao y es prepago :P:P vale 250.000 y creo :P |
lastima el tamaño pero bnas fotos oiss |
Cita:
|
no tienes fotos mas chiquitas? |
Mmm lastima el tamaño de las fotos.. pero se ve como buena |
que moneca tan linda, el que la saque en el primero que le heche, se acuerda de mi,jejejeje |
prepagos????? nuuuuuuuahhh grillitas mas bn :) |
Y LO HOT:p |
nada hot.. |
No es Hot!! Muy Pekeñas!! Paqrece manor de edad!!! Candado!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©