![]() |
Sonia..catana 8 Archivos Adjunto(s) Aguanta la catana un enviňn.... |
Yo borracho le voleo de una |
depronto en tiempo de sequia de una |
http://www.denunciando.com/attachmen...a-sonia100.jpgYO LE HAGO Y ESTA COMO DURITA LA CATANA..... |
yo le hago y sin pensarlo mucho...... |
yo le hago |
aguanta, aguanta.... |
agunta el sable de poder 8) |
Ke buenas fotosˇˇ |
me tengo que toma los embellesedores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©