![]() |
como decía el tema de Ragga.." se lo meto " |
buenas fotos................. http://www.denunciando.com/attachmen...11-08_2211.jpg |
DEJE a ASI PAPA |
Parcero, todo es bien; pero no, gracias! |
estava en duda si subirla o no, pero en fin a algunos le gustaron, aunque fueron pocos. |
ai marik alla no ai prestobarbas ni un culo nah eso asara bastante |
mmmmmmmmmmmmmmmmm.....................esteeeeeeeeee......... ...puesssssssssssssss NOOOOOOOOOOOOO GRACIAS, PERO VALE EL APORTE |
aguanta para llevarla a un cafetal y ya tu sabes |
no men muchas gracias |
buen aporte, vale por lo casero.....esa es la idea,...material casero.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©