![]() |
Por hay nada bueno |
el problema no esta en la edad, esta en el mal gusto |
q aporte mas criminal mijo |
pero las tienes a tiro cabo y no las perdonas je je je je , yo tampoco je je je |
Cita:
jejjejjejejje.. |
estan como ganocitas no |
Mas Feas que un carro por debajo |
aajuuee solo guerrilleras..parce pero eso solo lo postea el viejo crimi...le estas robando protagonismo al crimi...feo..feo...jejejeje... |
Esas caleñas son como flojitas o ke =P |
pura grilla zunguera na mas 8)=8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©