![]() |
home y aki la zurrona no se ve ni tan mal....buen bronceado y que chimba de parche del man q esta sentado atras...veedor , garante, delegado de rifas juegos y espectaculos ???? http://www.denunciando.com/attachmen...aragana-01.jpg |
Se le hace de una a esa zunga |
jajajaaj delegado de rifas juegos y espectaculos xD |
a pero como perrita |
la sacaron en combo a la pobre 8) |
Cita:
jkejejejejeje THUG sos grande |
epaleee...pero en la 2da foto se ve que hay otra vieja no???? uff mk muy bueno el aporte... no hay mas fotos?? jejeje |
buen aporte, muy caja esa foto , jejejejeje |
........bien pips |
Respuesta: Haragana!!! muy haragana la beba jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©