DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   La del servicio (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/80607-la-del-servicio.html)

Criminal Style 11-02-2009 20:38:11

con protector sin protector, con la regla, con hongos, con lo que sea, pa eso existe el forro, y sin mente %&$#"

si sabe hacer los guevos revueltos?

enzomatrix 11-02-2009 21:00:38

Parce no tiene amigas de su mismo calibre necesito una igualita, para que practique sus artes culinarias :-D aca en la casa (osea que cocine jejeje)

astharot 11-02-2009 21:13:13

mi logica me dice, que monton de manes tan degenerados; pero mi mente depravada me dice, la del servicio esta muy buena, buen aporte pelado tome lo suyo jejeje repu maestro... rueda los datos y suba mas

Dragun 11-02-2009 23:17:18

eh avemaria yo nesesito una asi ombe :P:P daticos pa contratarla :P

_MALCON_ 11-02-2009 23:26:38

Cita:

Iniciado por criminal style (Mensaje 2948395)
con protector sin protector, con la regla, con hongos, con lo que sea, pa eso existe el forro, y sin mente %&$#"

si sabe hacer los guevos revueltos?

jajajajajajaja

I AM 666 12-02-2009 00:17:10

pero que buen servicio te mandas ome!

pachohc 12-02-2009 00:22:29

Ve que chimba de vieja hombe... cuando acaba contrato pa q me la endosés....

NIPPON 12-02-2009 00:26:13

Cita:

Iniciado por INSPIRON (Mensaje 2948046)
Omeee!! ojo mucho ojo con eso la mujer que usa protector es aseada viejitos porque en caso de que se un "por si acaso" al tu decirdirte a bajarle o algo parecido todo el sudor de ese sapo se quedara en el protector y no en el calzon y por ende propagandose el olor a canchimalo podrido .... así ojo pués no pasen por ignorantes pá que después no le peguen hongos!!


si viejo ahora que lo dices si es verdad.....le meto con todo...hasta le doy una mejor vida

montoya_17 12-02-2009 08:10:18

Excelente
 
muy excelente aporte. Esta mas buena que han montado por ahi. Lo del protector es aseo es mejor asi.
pero si esta muy buena.

*ADRiiA/N* 12-02-2009 10:02:27

Que mujer del servicio...............
pero vaya ha ver si la novia o la esposa
deja contratar una asi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO