![]() |
mi primer aporte... ahii disculpan el tamaño |
Bueno el aporte pero ese tamaÑo no aguanta |
asi o mas chiquitaas.......... |
ni pa que lo abrooo |
Me quedo mejor con la duda jajajjaa |
jajajajaja suave..... |
Bienvenido al foro....y bueno respecto al aporte...estan super pequeñas las fotos...esperamos màs aportes o comentarios en esta zona del foro ehhh. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©