![]() |
ke les parece 9 Archivos Adjunto(s) por fqvor dejen sus opinones |
|
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo... sin gillette, no aguanta bajar por alla |
yo opino...;) |
tambien estoy de acuerdo depilaitas mas bonitas http://farmaciamalu.com.ar/images/cl...y/gillette.jpg |
yo paso oiss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©