![]() |
la verdad ya no te creo...suerte!!!! |
estas como caido ois |
todos cometen errores lo importante es tratar de remediarlo, muy buena mijo |
Bueno mijo, los varones no son los que no se equivocan sino los que ponen la cara cuando lo hacen. Todo bien |
ahora sobrio..... se le aceptan las disculpas y esperamos màs aportes..... |
Cita:
|
que buen pics y el morbo que da verlas |
paraleador si señor |
muy bn por afrontar la realidad, pero aca sos bienvenido para seguir aportando sin montar bukes, todo bn |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©