DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Muy personal 8 (excusas) (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/79747-muy-personal-8-excusas.html)

Abraxas y Pink 06-02-2009 23:48:27

la verdad ya no te creo...suerte!!!!

Ct. Centella 07-02-2009 07:42:27

estas como caido ois

Juank225 07-02-2009 07:54:01

todos cometen errores lo importante es tratar de remediarlo, muy buena mijo

Bojman 07-02-2009 10:09:19

Bueno mijo, los varones no son los que no se equivocan sino los que ponen la cara cuando lo hacen. Todo bien

Abraxas y Pink 07-02-2009 12:04:33

ahora sobrio.....

se le aceptan las disculpas y esperamos màs aportes.....

Pepe ™ 07-02-2009 12:18:52

Cita:

Iniciado por bojman (Mensaje 2938382)
bueno mijo, los varones no son los que no se equivocan sino los que ponen la cara cuando lo hacen. Todo bien

asi es men... Siga aportando....

gat0232 07-02-2009 14:06:38

que buen pics y el morbo que da verlas

toei 07-02-2009 19:11:08

paraleador si señor

EL_FRESA 07-02-2009 19:59:24

muy bn por afrontar la realidad, pero aca sos bienvenido para seguir aportando sin montar bukes, todo bn

Mor†al S†n 07-02-2009 21:19:59

Cita:

Iniciado por Bojman (Mensaje 2938382)
Bueno mijo, los varones no son los que no se equivocan sino los que ponen la cara cuando lo hacen. Todo bien

si señor...lo que es del cesar es del cesar......;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO