![]() |
Muy personal 7 - lo prometido 10 Archivos Adjunto(s) bueno... Si con k....... La mona dijeron q no q eso era una modelo (y eso q bueno si es bonita., pero para modelo le falta mucho creo yo).. Ya me imagino los comentarios de esta.. En fin no busco q me crean a mi sino aportar al post en ultimas un poco de lo q puedo.. De todas formas cambie la foto de mi perfil para q crean masy no salgan q bajada de internet ya q todavia poseo cierto articuloq sale en las fotos de la niÑa.. Solo por unos dias q el post este nuevo..luego volvere a mi foto habitual.... Lo de siempre gracias por los buenos y malos comentarios... Y bueno debido ya a falta de material ire subiendo ya un poco menos.. Espero estas no las muevan del tema como las dos ultimas.. |
Cita:
jejjejejjeje... que discurso mas bravoo--- men esto ya lo vimos aqui.. y tu historia es mero bukeeeeeeeeeeee |
si ya las habia visto por aca |
Ah y le tapa la cara como pa que no nos dieramos cuenta,esta vieja ya fue y volvio en denunciando parcerito nada de buques que aqui no perdonan eso para la proxima te va a ir mejor |
El discurso Cita:
a creer y mas con esas fotos tan viejas y repetidas......... aunq esa vieja si esta es pasada de buena...... |
Super repetidas esas fotos.. |
Se merece el YALE.. |
Cita:
|
Cita:
jejjeje.... Y es verdad le hace el trabajo de mocharle la cara.. Nosotros no recordamos caras.. Nosotros recordamos chimbas y culossssss..... |
no, no, no damiancs....ai si te descachaste hermano..esas fotos si son muy reconocidas por acá....así que co0n el buque a otra parte...ahhh y no son fotos hot |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©