![]() |
Muy personal 2 6 Archivos Adjunto(s) ok...aqui les regalo otro poco... O mas bien lo q creo q puedo hasta ahora.... Me perdonan los dotes de fotografo pero lo unico de efectos q se son los del celular ( sepia, blanco y negro) jajaja... Vi algo de interes pero espero q me colaboren con la repu (y mas si hasta abraxas hizo comentarios)...... Estoy preparando algo q aqui para las caseras los dejara con la boca abierta.. Una de las cosas mas buenas q han pesado por estas manos... Solo q por la reserva de la nena estoy en eso de borrarle la carita... Espero motivacion |
Que elegancia home buen aporte |
huy señor que aportazo buena esa pana...que bien sus fotitos, que bien se ve la niña, excelente, se lleva premio el esfuerzo, gracias por su aporte....;) |
mero voyeur ta buena 8) |
ok... Ya tengo listo lo q dije.... Dependiendo de la repu .. Lo monto .. Inclusive para q lo crean dejare un poco mi identidad secreta y pondre una foto mia en el lugar donde le tome las fotos a la nena.. Sera esperar a q se metan al tema los duros de aqui... Y eso q le enseÑen a la gente donde ingresar las fotos por q aca de casero y local.. Lo estamos perdiendo..mucho men q mete fotos q nada q ver con el tema |
Muy personal 3 8 Archivos Adjunto(s) bueno.. Estas ya se q me van a decir q no muestran mucho... Pero fue dificil sacarle fotos a esta niÑa... Lo hago solo para incentivar a q conozcan mas ..ya q aqui todas son q paisas o de pereira.... Esta niÑa es de sogamoso (boyaca) y creo q valio la pena el viaje.. O depronto habra el q diga q no.. (leal a nuestro tema "solo caseras y locales) aunque el viaje hasta boyaca es hijue...... ahhh bueno esto no es lo prometido, pero espero repu para seguir animandome |
Xelente aporte |
Esperando el resto |
Muy buen aporte viejo, dele con más Esta bien buena Muy buen aporte, gracias |
Buen Aporte men sin duda un gran aporte y lo que dices es verda mucho pato que por venir a darsela aca del que mas culea o el que mas foticos a tomado a chimbts publica cualquier cosa hasta las bajan de internet , pero estos aportes asi hacen que la zona no muera Sugerencia : lo que nos deves montalo en otro topic como lo prometido es deuda Sin Duda BUEN APORTE:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©