DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Muy personal (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/79180-muy-personal.html)

»PÔkËR« 04-02-2009 17:01:02

Muy personal 2
 
6 Archivos Adjunto(s)
ok...aqui les regalo otro poco... O mas bien lo q creo q puedo hasta ahora.... Me perdonan los dotes de fotografo pero lo unico de efectos q se son los del celular ( sepia, blanco y negro) jajaja... Vi algo de interes pero espero q me colaboren con la repu (y mas si hasta abraxas hizo comentarios)...... Estoy preparando algo q aqui para las caseras los dejara con la boca abierta.. Una de las cosas mas buenas q han pesado por estas manos... Solo q por la reserva de la nena estoy en eso de borrarle la carita... Espero motivacion

_MALCON_ 04-02-2009 17:02:11

Que elegancia home buen aporte

Mor†al S†n 04-02-2009 17:08:27

huy señor que aportazo buena esa pana...que bien sus fotitos, que bien se ve la niña, excelente, se lleva premio el esfuerzo, gracias por su aporte....;)

patopatan3 04-02-2009 17:18:56

mero voyeur ta buena 8)

»PÔkËR« 04-02-2009 17:55:39

ok... Ya tengo listo lo q dije.... Dependiendo de la repu .. Lo monto .. Inclusive para q lo crean dejare un poco mi identidad secreta y pondre una foto mia en el lugar donde le tome las fotos a la nena.. Sera esperar a q se metan al tema los duros de aqui... Y eso q le enseÑen a la gente donde ingresar las fotos por q aca de casero y local.. Lo estamos perdiendo..mucho men q mete fotos q nada q ver con el tema

»PÔkËR« 04-02-2009 18:57:43

Muy personal 3
 
8 Archivos Adjunto(s)
bueno.. Estas ya se q me van a decir q no muestran mucho... Pero fue dificil sacarle fotos a esta niÑa... Lo hago solo para incentivar a q conozcan mas ..ya q aqui todas son q paisas o de pereira.... Esta niÑa es de sogamoso (boyaca) y creo q valio la pena el viaje.. O depronto habra el q diga q no.. (leal a nuestro tema "solo caseras y locales) aunque el viaje hasta boyaca es hijue......



ahhh bueno esto no es lo prometido, pero espero repu para seguir animandome

_MALCON_ 04-02-2009 19:04:49

Xelente aporte

_MALCON_ 04-02-2009 19:13:14

Esperando el resto

GreatRedDragon 04-02-2009 20:13:57

Muy buen aporte viejo, dele con más

Esta bien buena

Muy buen aporte, gracias

julianinmortal02 04-02-2009 23:27:37

Buen Aporte
 
men sin duda un gran aporte y lo que dices es verda mucho pato que por venir a darsela aca del que mas culea o el que mas foticos a tomado a chimbts publica cualquier cosa hasta las bajan de internet , pero estos aportes asi hacen que la zona no muera


Sugerencia : lo que nos deves montalo en otro topic como lo prometido es deuda

Sin Duda BUEN APORTE:K:K:K:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO