![]() |
pasoooooo oiisss |
Vale mia eso no es valledupar....... |
Que vieja tan maluca.... y el techito de zinc, como para un aguacero. |
yo paso next >> |
PASO....... |
Pasoooooooooooooooooooo |
Cita:
tan raro parce,desde mi oficina en valledupar veo el pescadito ese en todo el parque, o donde hay otro pescadito igual? |
la hijueputa se parece a la cuñada mia..... pero creo que no es ¡lastima! me hubiera gustado que se boleteara la malparida Aunque esta si se boleteo... y feo!! |
Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1233247586 |
Huy no .... yo paso y preguntale al crimi que el si la debe de conocer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©