![]() |
Respuesta: barrancabermeja santander que rosario el q dijieron por ahi |
Respuesta: barrancabermeja santander mejor pero con un taladro de 2500 hp |
Respuesta: barrancabermeja santander Muy cierto... |
Respuesta: barrancabermeja santander Pero de todos modos, la vieja esta buena sea de donde sea !!!! |
Respuesta: barrancabermeja santander Que deliciaaaaa |
Respuesta: barrancabermeja santander yo exploto ese pozo |
Respuesta: barrancabermeja santander mmmm yo no la pude ver!! |
Respuesta: barrancabermeja santander sera que alli hay petroleo??? |
Respuesta: barrancabermeja santander epa aguanta la hembra |
Respuesta: barrancabermeja santander .................................2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©