![]() |
Respuesta: doña amparo acá se ve muy bien la doñita...http://3.bp.blogspot.com/_cVu1VyG8VE...qk/s1600/2.jpg...uuuu yo le hago la vuelta a doña amparo y le digo amparito amorcito echa pa'ca...:laughing9: |
Respuesta: doña amparo se le esculca a la vieja |
Respuesta: doña amparo Amparito sabeeeeee |
Respuesta: doña amparo se le da duro a la cucha |
Respuesta: doña amparo Que rica esta! |
Respuesta: doña amparo Q buena noche de St Valentin pasaria |
Respuesta: doña amparo eso si es una katana!!!! |
Respuesta: doña amparo buena actitud... |
Respuesta: doña amparo TODAVIA MERECE LA TIA ¡¡¡¡¡¡ YO LE HAGO ¡¡¡¡ http://1.bp.blogspot.com/_cVu1VyG8VE...O8/s1600/3.jpg |
Respuesta: doña amparo vale por la doña jugetona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©