![]() |
Parcero con que programa hiciste eso ome.????????????????????? |
La hice con photoshop |
aja!! . |
vea UD! esta buena |
aguanta pink........... |
excelente aporte, gran tributo a la diosa pink.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©