DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Local sapiris!!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/76612-local-sapiris.html)

sapiris 18-01-2009 12:21:16

Local sapiris!!!
 
3 Archivos Adjunto(s)
Que tal esta sapiris? se le hace la vuelta o no?

eL_kEnNy 18-01-2009 12:24:34

pero lo hottt.... no esto se esta volviendo monotono:S

sapiris 18-01-2009 12:28:38

7 Archivos Adjunto(s)
Algo hot local, para que no digan que los desamparo!!!!

eL_kEnNy 18-01-2009 12:37:40

y hasta cuando vas a montar esas gonorrea de fotos:S

RYU96220 18-01-2009 13:21:07

sipote de barro en la nariz... y que culo de monda de anillos, como pa que se le quede uno dentro de ese culo.. jejeje

Ray Charles 18-01-2009 14:41:44

mero volcan el de la nariz xD

_MALCON_ 18-01-2009 17:26:04

Yo mejor paso pero recontra paso

THUG LIFE 18-01-2009 18:04:03

Aporte de terror !!

anonimuzzz 18-01-2009 19:42:29

????????????????????????????

este le esta haciendo la guerra al criminal

que mierda de aporte candado por favorr

Criminal Style 18-01-2009 20:55:32

Cita:

Iniciado por RYU96220 (Mensaje 2895278)
sipote de barro en la nariz... y que culo de monda de anillos, como pa que se le quede uno dentro de ese culo.. jejeje

jejejej, RYU parcero, no se pierda tanto que usted me pone a tirar caja como un &$#!"

solo style's

y la buena pal tal sapiris, mi ñiño

GreatRedDragon 18-01-2009 21:28:22

Ahí medio rescato el aporte con los tres vídeos, pero no más con la negrita

brandbizkit 18-01-2009 21:44:34

bro si ponen una ves mas la chucha de esa negra de seguro que se blanquea.................

Mor†al S†n 21-01-2009 21:28:51

bueno por los videitos, ;) pa`mi valen.

Lorenzo Yalí 21-01-2009 21:35:21

se le abona por los videos.

dm3n7 22-01-2009 00:08:31

estos post estan cagando la zona. pa ver esos gallos tan gonorreas los veo en los post del crimi...suba material de calidad o abstengase.

salu2

Ct. Centella 24-01-2009 07:52:02

nada pa ver aca

sebastian333.33 15-10-2009 23:10:10

Respuesta: Local sapiris!!!
 
aber pues que le digo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO