![]() |
Solo asegurar que si es muy local 8 Archivos Adjunto(s) Cuestiones de belleza y otros cuentos no me atrevo a decir nada |
Respuesta: Solo asegurar que si es muy local Muy exotica. Muy mal gusto. Pero respeto su post |
Respuesta: Solo asegurar que si es muy local buen aporte, para gustos hay colores, gracias por aportar |
Respuesta: Solo asegurar que si es muy local muchachos cuando los coja una arrechera bien hps hablamos, cuando se coman un vieja que solo le gusta el misionero y solo diga que pereza eso! hablamos, cuando se ya esten hartos de comerse a la novia hablamos, cuando trabajen en uncampamento 20 x 10 hablamos... cuando uno da con una vieja que es bien 4x4 y es aseada, lo que seaaaa! |
Respuesta: Solo asegurar que si es muy local Es una squiter !! eso lo dice todo, si algo por aca tengo una , por mp se habla si algo. http://www.denunciando.com/attachmen...cal-556298.jpg |
Respuesta: Solo asegurar que si es muy local yo mejor paso |
Respuesta: Solo asegurar que si es muy local tremenda regadera... |
Respuesta: Solo asegurar que si es muy local Cita:
y AGREGO: hay feitas que hacen cosas que las chimbas no!!! cuantos no tendrán una chimbita de novia o mujer y a ella ni le gusta culiar, ni disfrasarce, ni hacer poses, ni jugar con ustedes. FIN!!! |
Respuesta: Solo asegurar que si es muy local no se pero creo haberla visto |
Respuesta: Solo asegurar que si es muy local muy original!! buen aporte!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©