![]() |
la primera tanda la vi la segunda si es nueva |
que hp cara de valija la de ese man, mejor ni me meto ahi que me llena de plomo |
Ummmm que manes tan debuenas que allan perras de esa calidad en medellin aqui en bogota solo hay vagres |
Cita:
|
Que man tan feo!!!!!! Aunque me quedo una curiosidad, quien les tomaria esas fotos...."que cochinos" |
Juaaaaaaaaaaaaaaa!! la conozco!!!!! jajajajaja!!! |
jajaja que figura ese man de bogota |
Eeeee ke buen aporte, ke hijuemadre carteliada. Y la polla aguanta el susto. |
esta como buena no ? |
aaaaaaa y por qué habría de tenerle miedo, eso es lo que necesitamos, nenas bien perras que no le den sin tener que hablar tanta paja, yo se lo doy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©