![]() |
Luisa de Caldas 5 Archivos Adjunto(s) Una niña que conoci en diciembre en un asado, espero repu |
¡¡¡¡¡pero que mamasota!!!! Que buena suerte tiene... |
hermanito, si es cierto, mis respetos, reverenda chimba..... |
de acuerdo con mis compañeros QUE RETROCHIMBA, Y SI ES ASÍ MIS RESPETOS COMPLETOS LLEVE SU REPU |
muy buena y linda...tiene una cara de loba ke no puede con ella |
rebuena la nena!! |
esta linda pa q |
wow Cita:
|
no creo mucho pero bna si esta oiss |
Asada si esta! Lista para ingerir! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©