![]() |
Respuesta: Fanatikos de pink un fanatico mass de la reina PINK, me declaro PINKadicto |
Respuesta: Fanatikos de pink Aca saludando otro pink-adicto mas |
Respuesta: Fanatikos de pink uyyy yo ya daba por perdido este hilo jijijijiji me alegra que lo encontraras Halkon.... y esas fotos que pusieron... mmmm que ricooooo... que recuerdos..... y la última que puso Kaperuzza.... :K :K Acabamos de llegar a Santa Marta, el viaje estuvo como siempre... tedioso... pero bueno....cansados pero bien... aunque encontramos malas noticias en casa...... vamos a ver como sigue todo..... Besos a todos... ya los extrañaba....Att: Pink |
Respuesta: Fanatikos de pink mamasita, rica, todo lo tiene bueno..felicitaciones pink, nuestra reina |
Respuesta: Fanatikos de pink solidaridad pink con las dificultades que encontraron... Animo desde medellin y que se solucione pronto todo!!!!!... Besos divina y un abrazo pal abraxas!!!!!! |
Respuesta: Fanatikos de pink Si mi amigo Halkon...vienen tiempos duros, pero bueno, gracias por tus palabras y hasta dònde nos sea posible estaremos al lado del cañòn... |
Respuesta: Fanatikos de pink Ennlo que se les pueda colaborar en medellin , hablen |
Respuesta: Fanatikos de pink espero que se les solucione todo pronto, los mejores deseos para los dos |
Respuesta: Fanatikos de pink pink y abraxas relamente no se que pase en sus vidas fuera de lo que nos muestran en el foro ... pero de todo corazon que se mejoren los problemas ya saben que despues de la tormenta llega la calma!! animo para los dos :) que desde aki les hago chulitos y fuercita :P un beso gigante para los dos (K) :heart: |
Respuesta: Fanatikos de pink si seÑores los mejores deseo pa los dos--- ustedes se han ganado el cariÑo de muchos de nosotros... Con fe que todo se va a solucionar... Fuerza muchachoss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©