![]() |
yo definitivamente paso ois |
Paso....si tiene el porte de ser de por acŕ.... |
Next......... |
Respuesta: prepago santa marta... q tal que dicha ome |
Respuesta: prepago santa marta... q tal que bien come apetitoso si se ve el plato [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMIN/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMIN/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG] |
Respuesta: prepago santa marta... q tal Buena clavada! |
Respuesta: prepago santa marta... q tal me encanto,llleve repu, es local bien caserita |
Respuesta: prepago santa marta... q tal Sexo!!!!! |
Respuesta: prepago santa marta... q tal |
Respuesta: prepago santa marta... q tal Padre y eso que no le vieron el par de teterotes que tiene...tiene un par de tetas, y una carita toda oriental de yo no fui!!! Yo la ví en Santa Marta!! Si es de allá!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©