DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Un Gurrecito...........!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/74044-un-gurrecito.html)

xZATANx 30-12-2008 16:16:49

No se porque la mayoria dice que que viejas tan feas, (sin contar las del criminal style XD) porque se quejan y se quejan; ya me imagino que esos exigentes se comen la primera que se les cruza.
Mijos No sean exigentes, que en tiempos de guerra todo hueco es trinchera !!!

tv2q0 30-12-2008 23:24:20

Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 2859388)
No se porque la mayoria dice que que viejas tan feas, (sin contar las del criminal style XD) porque se quejan y se quejan; ya me imagino que esos exigentes se comen la primera que se les cruza.
Mijos No sean exigentes, que en tiempos de guerra todo hueco es trinchera !!!

Es verdad lo que vos decis, y respecto a eso, viendo estas fotos me es inevitable preguntarle a fakary: viejo ¿si o si que te la mandaste fue por fácil? (no le veo otra, a menos que vos seas el crimi y no querás contarnos)

PD: se le abona por lo local y a la pelada por la personalidad tan berraca (casi no se le nota la cicatriz de cesárea, parece no mas buche jajaja)

wisito27 30-12-2008 23:30:55

que carepuño la hembra

fardy andres 30-12-2008 23:33:20

comprale un maquinita de afeitar!!

richardo 30-12-2008 23:38:41

Ese gurrrecito esta chuzable

Justine. 31-12-2008 00:39:11

gurrecito? iguanodonte

-El Mara- 31-12-2008 02:21:36

huyyyyyyyyyyy

Senadow 31-12-2008 10:16:30

Regalele una cuchillita para el pelero

1989orgullopaisa 31-12-2008 13:55:27

gurresisimo

phineas 31-12-2008 14:05:33

fea y todo pero esta comible uno desesperado se la manda...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO