![]() |
A mi no me importa si es emo o no esta muy querida :) |
Del carajo estas fotos !! Esta nena esta una retrodoñachim** y tiene una actitud aun mas chim** !!! |
Sera que el otro año se nos aparece algo asi por aqui !!! re buena la nena |
jajaja les gusta y la tratan tan mal! jaja zunga, perra, etc jja |
tetas muy chiquitas para mi gusto personal pero nos e puede negar la niña esta muy muy rica |
PIPS , esta me gusto completa compartamosla |
emos o no emo nola com emos...........ja.ja. |
Uff menos mal no es emo.buen aporte |
aguanta su polvazo |
emo o no esta buena para hacerle la vualta 8-):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©