![]() |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. Excelentisimo Señor don Beto y como siempre queda uno con ganas de mas.... |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. gracias beto01 por tan grandes aportes de calidad y tan exclusivos le devo la repu apenas pueda |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. aguanta la rubia |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. muy chimbas tus aportes, para que... pero no se vos a mi me emputa la vieja que sabe que va ir a pichar, llega con el protector puesto... jajajajajajaja a mi eso me lo baja un poco, guebvon yo si... pero... no importa yo hago el esfuercito de comermela jajajajajajjajajjajajajjaj |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. aguanta la monita. |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. BETO y sus faenas lo Unico que no me gusta es que no estoy ahi :K:K:K :S tooo bn |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. ummmmm esta entre bueno y x |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. perra rica pa culiar buen aporte men |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. ajue sabor |
Respuesta: La primera vez de lina...y caleña para variar.. Muy buen aporte. Felicidades por gozarse la vida. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©