![]() |
parranda en cartagena?..... que bien "checholin" solo falto el grupito vallenato....jajaja. |
Que buena acampada, excelentes fotos.. |
Que buen aporte |
Bien bueno el acampar asi!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©