![]() |
Respuesta: Crucificada... excelentes fotos muy artisiticas |
Respuesta: Crucificada... ah pero ya se le acabo la platica a beto para el motel :( ahora usa el monte :P jejeje aportazo buena men debo repu |
Respuesta: Crucificada... Cita:
pendejo....:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emotico n::Scream_Emoticon: y por si alguno duda, soy catolico, canto canciones cristianas, desconfio de los sacerdotes, pienso que la todas las iglesias son un buen negocio, creo en la Virgen, no me gustan las imagenes, son cromitos que se intercambian......:SmokeScreen_emotico jajajajjajaja que pena!!!! este man me la volo:icon9: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Crucificada... Como siempre 1A viejo Beto. Gracias. |
Respuesta: Crucificada... exelentes fotos man. |
Respuesta: Crucificada... muy buenas fotos te quedo debiento reputacion. |
Respuesta: Crucificada... que buenas fotos, muchas gracias por compartir... le debo la repu beto porq el sistema no me deja... |
Respuesta: Crucificada... bueno |
Respuesta: Crucificada... re hermoso ese mcamino de la felicidad |
Respuesta: Crucificada... Pues si Crucificada o nooo...lo unico que te digo viejo Beto es que tremendo tu aporte...:K:K:K PD. Ella es amiguita tuya?? esta rebuena...contacto jejeje Beto, lastima por el post de los 150 pintaba para un gran sandwich :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©